viernes, 29 de agosto de 2008

Más telas en camino! (More fabrics on the way!)

Si, si... conseguí hacer mi pedido finalmente con las telas de Shabby Fabrics. Al parecer el problema era simplemente que su base de datos no reconocía nuestros caracteres especiales (lease "ñ" y probablemente acentos). A tener en cuenta a la hora de hacer más pedidos por internet al extranjero. Cambié A Coruña por A Coruna y todo se solucionó y pude pagar normalmente con la VISA. Estoy deseando que me lleguen las telas!!!

Yes, yes... I finally managed to send my order for the Shabby Fabrics fabrics. Apparently the problem was simple, their databse has problems to recognize special characters (that is, "ñ" and maybe also accents). To take into account when doing future internet orders to foreign countries. I changed A Coruña with A Coruna and everything was ok and was able to pay normally with my VISA. I am looking forwarfd to receiving my fabrics!!!

2 comentarios:

Elveawen dijo...

Si, tienen la manía de no querer nuestra n con peineta, ellos se lo pierden, ¿que tal están de precios en shabby fabrics? que igual me animo a pedir telas, tengo ganas de experimentar el patch. Biquiños!!

martameiga dijo...

Resulta mas barato que comprarlas aquí, ya te diré que tal la experiencia... hayq ue buscar de todos modos las ofertas, los fat quarters, etc... si te animas te explico.
bicos